Blogia
lospollos

OFERTAS DE TRABAJO

Energía / Agua
Tiene 51 - 250 empleados.
LA EMPRESA SE DEDICA A LA COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA EN EL NUEVO MERCADO LIBERADO, LA CONTRATACION DE BANDA ANCHA Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
SOMOS MAYORISTAS DE ESTOS PRODUCTOS. DESIGNAMOS NUESTROS DISTRIBUIDORES OFICIALES.

Burgos,19 Enero 2005
Foleg
C/Vereda 09001 Burgos

Muy señores mios.-
Les mando mi carta de presentacion porque estoy interesado en la empresa de energia electrica que ustedes anuncian en
www.trabajo.com
Por mi experiencia profesional como ingeniero en una empresa electrica me considero capacitado para desempeñar las funciones de este puesto ademas de mi experiencia como auxiliar de electricista, he realizado las siguientes cursos:he realizado un curso de grado superior de electricista durante 5 años en la universidad de Salamanca.
Les adjunto mi curriculun vitae si les interesaria llamarme.
Reciben un cordial saludo de Rosario Vargas.

0 comentarios