Blogia
lospollos

RESPUESTAS A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

¿Cuáles son sus defectos o debilidades? Que no se trabajaba en grupo
¿Por qué desea este trabajo? Porque me gusta
¿Cuáles son sus planes para los próximos 5 años? Seguir en esta empresa si me cogen y haber ascendido algun puesto
Mencione algunas razones por las que debería contratarlo.
¿Cómo reacciona ante situaciones de urgencia? Se lo diria al jefe y que lo solucione el
¿Cuánto ganaba en su último empleo? 800€
¿Cuánto desea ganar? 1300€
¿Por qué piensa que es la persona adecuada para el puesto? Porque en trabajado en otro lado y ya tengo experiencia
¿Por qué dejó su último empleo? Porque no se trabajaba en grupo
¿Por qué quiere cambiar de empleo? Porque pagaban poco y era muy solitario
¿cuánto tiempo permanecerá con nosotros? Todo el tiempo que la empresa quiera
¿Por qué le interesa nuestra empresa? Porque siempre he querido trabajar5 en su empresa
¿Te consideras una persona inteligente? si
¿Te aburrías en tu anterior trabajo? si
¿Qué consideras trabajar duro? Trabajar solo
¿Prefieres trabajar en equipo o solo? En equipo
¿Cuál es tu idea de éxito? Cobrar lo suficiente
¿Qué te motiva de un trabajo? El sueldo
¿Cómo te llevabas con tu jefe directo? Depende como fuese y como tratase a la gente
¿Qué quieres hacer en el futuro? Montar mi empresa propia
¿Por qué escribiste a esta oferta? Prque me parecia ineresante y bien pagada
¿Tiene familia?No ¿Hijos? No

0 comentarios